Para poder ver optimizado Mi Blog la resolución del monitor debería de ser 1680 x 1050 píxeles (22”).

domingo, 4 de enero de 2009

LA CARTA DE RAMÓN CALDERÓN Y DE CRISTIANO RONALDO A LOS REYES MAGOS.

Queridos Reyes Magos de Oriente, este año me he portado muy bien, he ganado una Liga, he prometido menos cosas que el año anterior y he sacado adelante la Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios del pasado mes de Diciembre ...

Por eso queridos Melchor, Gaspar y Baltasar os quería pedir como regalo cualquier cosa menos carbón dulce, aunque pensándolo mejor os voy a pedir a ver que pueden hacer sus majestades para enderezar el rumbo de este Real Madrid en la competición española ...

Pero sobre todo escribo, porque son mi única esperanza, a ver si me pueden traer un Kakà o un Cesç ó los dos a la vez, si no es mucho pedir. Y no me traigan un Cristiano Ronaldo porque ya se lo tengo pedido a Papá Noel para el próximo verano ...

Me despido. José Ramón Calderón Ramos ...


Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar, este año he sido un niño muy bueno, he ganado una Premier League, he ganado una Champions League, he ganado un Balón de Oro... y voy a ganar un FIFA World Player dentro de tan solo unos días ...

Por eso queridos Reyes Magos de Oriente os quería pedir un regalo que no solo me haría ilusión a mí, sino que también dejaría muy contentas en estas fechas navideñas a otras dos personas más. Una de ellas es mi mamá que vive en Portugal, a la que hace varios años le prometí ...

Y la otra es alguien que vive en España, más concretamente en Madrid, aunque creo que es palentino de nacimiento y abogado de profesión ... hasta que accedió a la presidencia del mejor club del mundo ...

... como ya saben a quién me refiero tampoco creo que haga falta que les diga cual es regalo que quiero que me traigan sus majestades en vuestra Cabalgata ...

Me despido. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro ...

P.D.: Si no es mucho pedir, de no ser posible ahora en Enero, por favor que sea para el mes de Julio.


No hay comentarios: