Para poder ver optimizado Mi Blog la resolución del monitor debería de ser 1680 x 1050 píxeles (22”).

lunes, 2 de febrero de 2009

LA LISTA DEL REAL MADRID PARA LA CHAMPIONS LEAGUE... SIN HUNTELAAR.

Hace apenas 24 horas que se cerró el mercado de fichajes y los equipos ya tienen sus cartas echadas de aquí al final de la temporada en cuanto a incorporaciones se refiere. Tan solo alguna lesión de las consideradas de larga duración podría provocar que la LFP tuviese que conceder una autorización especial para poder fichar a un nuevo jugador.

El Real Madrid ha sido el gran protagonista del Mercado Invernal es España, y porque no decirlo también en Europa, ya que ha incorporado en este mes de Enero a cuatro futbolistas. Una cifra insólita que no recuerdo que haya sido repetida con anterioridad por el Club merengue y que denota, además del infortunio con las lesiones, la falta de planificación deportiva a lo largo y ancho de todo el verano.

Con la ausencia de grandes nombres, tanto Lass como Huntelaar se han convertido, en virtud de sus costes, en los grandes atractivos de este Mercado en nuestro país. Además de estos dos jugadores, el Real Madrid también ha recuperado a Dani Parejo, cedido al inicio de temporada al QPR de Flavio Briatorie, de la First Division Inglesa, y como última incorporación se ha hecho con los servicios de Julien Faubert, en calidad de cedido por el West Ham de la Premier League, con una opción de compra al finalizar la presente temporada.

En total, el conjunto blanco ha invertido una cantidad de 42 millones de euros fijos, más otros 7 variables en función del rendimiento de uno de sus fichajes, el holandés Huntelaar. Un jugador que se ha quedado fuera de la lista de la Champions debido al tan traído asunto de la inscripción de Huntelaar o Lass. Además, con el fichaje de Julien Faubert, tampoco puede inscribirse a Miguel Palanca, el otro gran damnificado ya que no cumple el requisito de haber jugado ininterrumpidamente los dos últimos años en el Castilla (recordar que procede de la cantera del Espanyol). En el caso de Dani Parejo sucede lo mismo, lo que ocurre es que el Real Madrid lo ha inscrito en la Lista A en lugar de Rubén De la Red, cuya baja aún es indeterminada.

A continuación detallamos los jugadores que el Real Madrid ha inscrito en la UEFA para disputar la segunda parte de la Champions League, separando por un lado los que componen la denominada Lista A, de los que componen la Lista B:

LISTA A: Jugadores del primer equipo.

Porteros
1 Iker Casillas
13 Jordi Codina
25 Jerzy Dudek

Defensas
2 Míchel Salgado
3 Pepe
4 Sergio Ramos
5 Fabio Cannavaro
12 Marcelo
16 Gabriel Heinze
21 Christoph Metzelder
22 Miguel Torres

Centrocampistas
6 Lass Diarrà
8 Fernando Gago
10 Wesley Sneijder
11 Arjen Robben
14 Guti
15 Royston Drenthe
17 Daniel Parejo
18 Julien Faubert
23 Van der Vaart
24 Javi García

Delanteros
7 Raúl González
9 Javier Saviola
20 Gonzalo Higuaín



LISTA B: Jugadores del equipo filial, nacidos después del 1 de Enero de 1.987, que lleven ininterrumpidamente dos años en las categorías inferiores.

Porteros
29 Felipe Ramos
30 Antonio Adán

Defensas
26 David Mateos
27 Javier Velayos
32 José María Antón

Centrocampistas
31 Pedro Mosquera
33 Javi Hernández

Delanteros
28 Alberto Bueno
36 Adam Szalai

2 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Es un error no apuntar a Huntelaar... sino tiempo al tiempo.

Un saludo!!

ATP dijo...

No me quiero ni imaginar como coja un resfriado el 'Pipita' en las eliminatorias de la Champions... ¡¡Y tengan que jugar arriba Saviola y Raúl!!


Salu2 y gracias