Para poder ver optimizado Mi Blog la resolución del monitor debería de ser 1680 x 1050 píxeles (22”).

miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿CONSEGUIRÁ EL MADRID DEJAR SU PORTERIA A CERO ...?

Comienza una nueva temporada para el Real Madrid en la máxima competición continental, la Champions League, con la necesidad imperiosa de volver a ser protagonista en la que es "su competición" por excelencia. El BATE Borisov, a priori la cenicienta del grupo, es la primera piedra de toque en el camino en el llamado 'grupo de la muerte'. Los pupilos de Schuster están obligados a ganar y sobre todo a convencer, tras la temprana eliminación de la temporada pasada a cargo de la Roma

El Real Madrid estrenará nueva camiseta con la bandera de España en el pecho. La defensa blanca, una vez más y ya van ..., vuelve a presentar cambios en busca de cerrar de una vez por todas el grifo que no deja de gotear goles en contra en todos los partidos que ha disputado el conjunto merengue en lo que va de temporada. Pepe será baja por su expulsión ante la Roma de la temporada pasada, mientras que Metzelder y Salgado, titulares contra el Numancia, no han entrado en la convocatoria. Así, el equipo formará en defensa con Ramos, Cannavaro y Heinze, que acompañarán a Marcelo, que volverá a ocupar el lateral izquierdo.

En el centro del campo Schuster puede haber novedades con la entrada de Gago, inédito en este inicio de temporada por la disputa de los JJOO con su Selección. El argentino sería de la partida y con Guti y Van der Vaart formarían la tripleta del medio del campo merengue.

Raúl, aparentemente recuperado de sus problemas en el Tendón de Aquiles, regresaría al equipo inicial en detrimento del 'Pipita' Higuaín, que tan buenas sensaciones dejó en el último partido liguero, para acompañar a Van Nistelrooy, con el que forma el tándem más goleador de toda la historia de la Champions, y al "doble extremo" holandés Arjen Robben.

El BATE Borisov se estrena en Champions 12 años después de su fundación como club de fútbol y se presentan como el rival propicio para que los pupilos de de Schuster recuperen la seguridad defensiva que fué fundamental en el título liguero de la pasada temporada. Además el conjunto de Borisov, que será el primer equipo de Bielorrusia en jugar un partido de Champions, es el conjunto con el presupuesto más bajo de toda la competición continental, pues sus 1,5 millones de euros de presupuesto le sitúan como el conjunto más modesto de todos los participantes.

Casi nada. Ya no valen escusas. Eso de que ya no queda rival pequeño y de que cualquier 'tonto' sabe hacer un reloj, ya no tiene cabida. Se esperan goles. Muchos goles. Eso sí, en la portería contraria. Y se espera un fútbol de alto standing ante un rival que a buen seguro saldrá 'a llevarse el menor numero de goles en contra'. Se aceptan apuestas .........

No hay comentarios: