Para poder ver optimizado Mi Blog la resolución del monitor debería de ser 1680 x 1050 píxeles (22”).

domingo, 14 de septiembre de 2008

ESTRENO AGRIDULCE DE ROBINHO EN LA PREMIER LEAGUE.

El Chelsea de Luis Felipe Scolari se sitúa en lo más alto de la clasificación en la Premier League tras lograr una victoria a domicilio por 1-3 ante el Manchester City, en el que debutó el brasileño Robinho, ex del Real Madrid y objeto de deseo por parte de los "blues" a lo largo de todo el verano. El brasileño hizó su debut en la Premier con el ManCity consiguiendo anotar un gol de tiro libre directo (nunca antes le ví hacer uno de esta manera) pero cayendo derrotado en su propio estadio por "su añorado Chelsea" durante este verano.

Tras varias semanas de negociaciones entre el Real Madrid y el club del magnate ruso Roman Abramovich, el Manchester City, recién adquirido por el grupo inversor árabe Abu Dhabi United Group, dió un golpe de efecto y a última hora se hizo con los servicios del brasileño por 42 millones de euros.

El estreno de Robinho con el Manchester City precisamente frente al Chelsea generó gran espectación. La presencia de 'Robao' desde el inició uno no defraudó a sus aficionados, pues el brasileño, tras una falta del portugués Ricardo Carvalho sobre el brasileño Jo Alves marcó su primer gol con la elástica del City, en el minuto 11, de tiro libre directo, abriendo el marcador y colocando por delante a su equipo.

A partir de ahí el partido se volvió loco y los "blues", tras un par de disparos encadenados contra la porteria de Joe Hart por parte de José Bosingwa y John Terry, en el minuto 16 consiguieron acertar con la porteria del City tras un pase de Joe Cole que encontró remate en el portugués Carvalho, consiguiendo poner la igualada en el marcador.

En el minuto 53, un zurdazo de Frank Lampard, tras asistencia de Florent Malouda inclinó el marcador de parte de los londinenses. En el minuto 69, el partido quedó visto para sentencia tras el gol anotado por Nicolas Anelka, que colocaba el definitivo 1-3 en el marcador electrónico.

Cuando las cosas parecían inmejorables para el Chelsea, una falta en el minuto 77 cometida por John Terry, sobre el brasileño Jo Alves le costó al capitán la expulsión con roja directa, dejando al Chelsea con diez jugadores durante el último cuarto de hora de partido. El City trató de sacar provecho de esta situación pero no logró perforar más la porteria defendida por Peter Cech.

La victoria devuelve al Chelsea el liderato de la Premier que le habia arrebatado anteriormente el Liverpool, tras vencer en Anfield al Manchester United. Mientras, el Manchester City se mantiene en la quinta posición, en puestos UEFA, a 4 puntos de los "blues".

FICHA DEL PARTIDO:

Premier League. Jornada 4: 13.09.2008
City of Manchester Stadium
Asistencia: 47.331 espectadores.
Arbitro: Mark Halsey (47 años): mostró tarjeta amarilla a Obi Mikel en el minuto 45 y expulsó por roja directa a Terry en el minuto 77.

ManCity: Joe Hart; Michael Ball (Sturridge, min. 84), Richard Dunne, Vincent Kompany, Micah Richards, Pablo Zabaleta; Dietmar Hamann (Fernandes, min. 61), Stephen Ireland, Shaun Wright-Phillips; Jô Alves y Robinho.

Chelsea: Petr Cech; Ashley Cole, Bosingwa, Ricardo Carvalho, John Terry; Joe Cole (Belletti, min. 69), Deco, Frank Lampard, Florent Malouda (Drogba, min. 69), John Obi Mikel; Nicolás Anelka (Alex, min. 79)

1:0 Robinho - Min. 11
1:1 Ricardo Carvalho - Min. 16
1:2 Lampard - Min. 53
1:3 Anelka - Min. 69

No hay comentarios: