Para poder ver optimizado Mi Blog la resolución del monitor debería de ser 1680 x 1050 píxeles (22”).

domingo, 28 de diciembre de 2008

ÚLTIMA HORA: CRISTIANO RONALDO FICHA POR EL REAL MADRID.

Atención, noticia de última hora. El Real Madrid acaba de fichar a Cristiano Ronaldo, el extremo portugués del Manchester United y actual Balón de Oro del fútbol europeo, para las próximas siete temporadas y media, es decir hasta el 30 de Junio de 2016, por un importe de 125 millones de euros fijos más objetivos. Cabe recordar que el inicio de esta noticia bomba ya lo adelantamos en este blog en rigurosa primicia informativa el pasado 7 de Agosto.

Para contrarrestar la noticia de las últimas horas y de la cual informamos ayer aquí en este blog, según la cual el club no podía inscribir nada más que a un jugador que haya jugado la Copa de la UEFA, el club blanco ha decidido dejarse de jugadores de perfil medio y fichar al más grande de todos, a CR7, que igualmente no podrá jugar en Europa. En una reunión relámpago el Presidente del Real Madrid Ramón Calderón, y el Director Deportivo blanco, Pedja Mijatovic, acaban de llegar a un acuerdo hace unos minutos en Londres con el Director Ejecutivo del Manchester United, David Gill, y con la Familia Glazer, propietaria del los 'Red Devils', que contaba con el visto bueno del entrenador Alex Ferguson, para pagar 50 millones de euros al contado y 25 millones de euros más en cada uno de los próximos tres años.

El futbolista luso, que ya ha firmado su contrato hasta el próximo 30 de Junio de 2016, percibirá 11 millones de euros netos por cada una de las 7 temporadas y media que va a permanecer en el Real Madrid y tendrá una clausula de rescisión unilateral de contrato de 500 millones de euros.

El acto de presentación oficial ante todos los medios de comunicación y los aficionados blancos será mañana día 29 de Diciembre a la 1 de la tarde en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, en donde CR7 posará con la camiseta del Real Madrid cuyo número será el '7', dorsal que amablemente le ha cedido el capitán Raúl como bienvenida al club merengue.

Ya lo saben el extremo que andaba buscando el Real Madrid en este mercado de invierno no será ni Ashley Young, ni Di María, ni Pennant, ni Valencia, ni Mancini, ni Krasic, ni Lennon, ni Johnson, ni Jovanovic, ni ninguno de los que se presuponían... Será Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, que cumplirá así su sueño desde niño de enfundarse la camiseta blanca del Real Madrid y con el 'siete' a la espalda.

Noticia fechada hoy 28 de Diciembre de 2008, día en que conmemoramos un episodio histórico del cristianismo como son los Santos Inocentes en cuya fecha se produjo la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén, ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

2 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Increíble pero cierto. En siete años bien lo amortizarán...

Un saludo ;)

Pocas hora para el final del concurso en El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

ATP dijo...

Ya sabes tu que este perfil de jugadores se amortizan muy facilmente, cuesten lo que cuesten...